domingo, noviembre 06, 2011

Decisiones...

Muchas veces nos hemos preguntado si las decisiones que tomamos son correctas o no, ¿Cómo saberlo?, aquí no encontraran la respuesta. Y fantaseamos en las preguntas, ¿Que hubiera pasado si...? ¿Y si tal vez me equivoque?, ¿Cambie todo mi futuro?.
Quiero que sepan que nunca hay una única forma de hacer las cosas, no hay un solo camino correcto para lograr nuestros objetivos, no existe la vía única, con excepción de la vida eterna, salvación, que ahí si existe un solo camino,pero podremos discutirlo en otro instante. Esas preguntas mencionas anteriormente solo producen en nosotros un sentimiento de angustia y malestar, inseguridad en relación a lo que uno mismo es, no significa que no podamos hacérnoslas, pero solo demuestran nuestra inseguridad y desvalimiento frente al cambio, no te culpo por eso, no todos son iguales, o tienen la misma resiliencia, entonces, ¿Que hacer? la respuesta es tan fácil, que no vale la pena darla. Pero piensa que la decisión que tomaste es parte del proceso para poder llegar a encontrar tu verdadero camino...entonces ¿puedo saltarme un decisión y llegar inmediatamente a la correcta?, quizás si, pero no es recomendable, porque en proceso nos hacemos mas fuertes, aprendemos, progresamos como sujetos, nos enriquecemos como personas y nos hacemos mas grandes, por lo que ninguna decisión que tomamos es en vano, solo que a veces no reconocemos y no tenemos nuestros ojos y oídos lo suficientemente entrenados para darnos cuenta de lo que debemos aprender de esa experiencia y, siempre resulta mas fácil prestar atención a lo malo del asunto, a lo que perdí, a lo mal que lo pase, etc...
Creo que todo tiene que ver con la actitud con la que mires las cosas, es tipico y resulta hasta fome mencionarlo, pero ver el vaso medio lleno o medio vacío...personalmente prefiero verlo medio vacío, con la alegría de poder llenar eso que me falta con lo que yo quiero, con nuevas decisiones, nuevos caminos por recorrer, y quien sabe, quizás la próxima decisión, me lleve a mi verdadero camino...¿pero que es lo verdadero?

2 comentarios:

Andy dijo...

Gracias por compatir eso. Fue inspirador

Diego Andres Garrido Flores dijo...

de nada, gracias a ti andy por leer :D